viernes, 25 de abril de 2014

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Eldin y Falcón visitan el campus de ACATEC

El Rico Pérez acoge la presentación de la Primera Liga Oficial de Futgolf

La sala de prensa del estadio José Rico Pérez acogó ayer la presentación de la Primera Liga Oficial de Futgolf de la Comunidad Valenciana, una competición que cuenta con el apoyo y el respaldo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, el Secretario General del Elche CF, Antonio Rocamora, junto a Juan Manuel Asensi, director de Futgolf, han presentado esta nueva competición, que tendrá su inicio el próximo 17 de mayo. Las sedes de la Liga Oficial de Futgolf son los campos Alicante Golf y La Galiana, sedes oficiales de Alicante y Valencia, respectivamente.

Vicente Muñoz, presidente de la FFCV, ha asegurado que espera una “respuesta muy positiva” de los aficionados en esta nueva competición y una “amplia participación”, aprovechando “el gran número de campos de golf y de aficionados que tenemos en la Comunidad Valenciana”. 

El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, mostró su deseo de que la nueva Liga “sea un éxito” y agradeció a la Federación y a Juan Manuel Asensi que contaran con las instalaciones del Hércules de Alicante CF para realizar la presentación de la Liga Oficial de Futgolf.

Numerosas personalidades del fútbol valenciano se han dado cita en la sala de prensa del Rico Pérez. Exfutbolistas, entrenadores, directivos de la Federación y del mundo arbitral, han arropado con su presencia el lanzamiento de la nueva Liga Oficial de Futgolf. 

También han estado presentes el director de Alicante Golf, Angel Llopes, y el director del campo de La Galiana, Rafa Martínez, junto al técnico del Hércules CF, Quique Hernández.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana www.ffcv.es, a partir de la próxima semana, o de la página web oficial www.futgolf.es

La final de la Liga Valenciana está prevista para el 14 de septiembre de 2014.

Eldin y Falcón visitan el campus de ACATEC

Los jugadores de la primera plantilla del Hércules, Ismael Falcón y Eldin Hadzic, han visitado esta mañana a los niños que están participando en el Curso Intensivo de Tecnificación de la academia ACATEC que se está celebrando estos días en las instalaciones deportivas del Monte Tossal.

Los futbolistas han firmado autógrafos, se han fotografiado y han charlado con el centenar de chavales que participan en este campus.