lunes, 14 de abril de 2014

Hockey Hierba: Atlético San Vicente (1) - Santomera CH (2)

Pinchazo del Atlético San Vicente

El sénior masculino del Atlético San Vicente cayó derrotado por 1-2 frente al Santomera CH, en un partido para olvidar de los sanvicenteros.

El encuentro comenzó de cara para el San Vicente, disfrutando de ocasiones que dieron lugar al gol, obra de  Miguel Ángel Mateos tras un buen golpeo. Sin embargo, tras el gol, los locales no volvieron a encontrar el juego de los primeros minutos, y los murcianos consiguieron el empate de penalty córner. Pese al mal juego, el San Vicente dispuso de varias ocasiones de gol muy claras, pero no fue capaz de convertirlas antes del descanso.

El segundo tiempo se inició con tónica similar, un San Vicente espeso y un Santomera que esperaba para robar y salir al contraataque. Y en una de esas, llegó el 1-2 para los visitantes que a la postre resultaría definitivo para el encuentro, pese a los esfuerzos finales de sanvicenteros.

Pese a la derrota, el Atlético sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón de la liga Levante-Aragón, siempre y cuando sea capaz de vencer al CH Carpesa en la última jornada liguera en Alicante.