miércoles, 9 de abril de 2014

Golf: Noticia de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club ofrece la oportunidad de sentirse como un  jugador del European Tour por un día

De la mano de TaylorMade, Las Colinas Golf & Country Club ha programado una interesante actividad para las vacaciones de Semana Santa.

El próximo 16 de abril recibirá la visita del camión del Tour Europeo de la firma de material deportivo, equipado con la tecnología más vanguardista y en el que  los amantes del golf  podrán comprobar si  disponen del equipamiento más adecuado para su swing, así como adquirir un nuevo equipamiento personalizado y llevárselo en el momento.

Con solo reservar una sesión individual, en el teléfono 965 32 40 04,  se puede acceder a un análisis exhaustivo del swing. Después del fitting detallado con adaptación de todas las opciones de varillas, cabezas y grips disponibles, los especialistas de Taylor Made montan los nuevos palos en el camión, tal y como hacen en el European Tour.

Todo ello en una jornada con ofertas y descuentos especiales, incluida la posibilidad de conseguir un greenfee gratuito para twilight por una compra superior a 400 euros.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado plantaciones de limoneros y naranjos y vegetación mediterránea autóctona

Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson y posicionado en el ranking Top 100 de Europa Continental, el Golf & Country  Club alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, villas y apartamentos de lujo en venta, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones  para la práctica deportiva.