sábado, 12 de abril de 2014

Fútbol: Previa del Jove Español - CD Llosa

El Jove Español quiere dar una alegría a su afición

Los de San Vicente reciben al Llosa. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El encargado de dirigir el encuentro será Ángel Enrique Sanz Terrades.

Tras la importantísima victoria del miércoles en Castellón los sanvicenteros tratarán de hacer disfrutar a sus aficionados consiguiendo los tres puntos. Con la permanencia prácticamente asegurada los jugadores intentarán mejorar su posición en la tabla.

Para este encuentro Gaspar Campillo recupera a Carles que no pudo jugar en Castellón por sanción. Además podrá contar con Carbonell y Álex Muñoz como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Ayo ya se entrena con el resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria al igual que Ayala. Toni Soler continúa su recuperación.

El Llosa ocupa la decimosexta posición con 35 puntos. Tiene un bagaje de ocho victorias, once empates y catorce derrotas. En los últimos ocho partidos únicamente han conseguido tres puntos y llegan a San Vicente con la necesidad de obtener una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

Los precedentes no le son favorables al Jove Español puesto que se han enfrentado en dos ocasiones al Llosa en el Municipal de San Vicente y sólo han sido capaces de puntuar en uno de los encuentros, el correspondiente a la temporada 2011/2012 en el que empataron a un gol.

Se espera un bonito encuentro entre un Llosa que se juega la salvación y el Jove Español que busca reencontrarse con la victoria como local. Los sanvicenteros llegan muy reforzados gracias a la victoria en Castellón y quieren refrendar su buen momento anímico con un buen partido ante sus aficionados.