martes, 29 de abril de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Campaña e iniciativas para el partido del Hércules CF ante el Real Murcia

El Hércules de Alicante CF lanza una serie de iniciativas para buscar que el Rico Pérez presente ante el Real Murcia el mejor aspecto posible, conscientes de la importancia de este partido. La campaña se aglutina en el hashtag #PorSiempreHerculano y busca aunar los esfuerzos de todo el herculanismo para arropar al equipo en este tramo final de la temporada.

Para el partido ante el Real Murcia, cada abonado podrá comprar una localidad de su grada por solo cinco euros y recibirá dos invitaciones de la misma ubicación. 

Con las invitaciones también recibirá dos banderas del Hércules CF para que el estadio tenga el mayor colorido blanquiazul posible. Las banderas se recogerán en taquillas, a la entrega de las invitaciones, hasta fin de existencias. 

Cualquier abonado, aunque no compre otra entrada y no haga uso de sus invitaciones, sí podrá recoger una bandera en una zona de taquillas habilitada para ello.

Los horarios de taquillas son los siguientes:
  • Viernes de 17.30 horas a 20.00 horas.
  • Sábado de 10.00 a 13,30 horas.
  • Dos horas antes del partido. (No se reparten invitaciones)

La tarde del partido los abonados podrán comprar la entrada a precio reducido, pero ya no podrán recibir las dos invitaciones que se incluyen en la promoción.

El delegado de afición y Peñas, José Alcaraz, hace un llamamiento para que todos los herculanos que lo deseen vayan a la puerta cero a recibir al equipo a las 18.00 horas del sábado. Numerosas peñas y aficionados ya han confirmado su participación. Asimismo, se recibirá a los futbolistas cuando salten al terreno de juego con una animación especial, con las bufandas de los aficionados y aprovechando las banderas repartidas entre los abonados.

Por último la campaña #PorSiempreHerculano se completa con un video que promociona el partido ante el Real Murcia, al que se puede acceder entrando en esta dirección http://youtu.be/e02J045oZLY

Os animamos a enviar vuestros mensajes a través del hashtag #PorSiempreHerculano.