miércoles, 9 de abril de 2014

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA

HELENA TORRES, CLAUDIA BAREA y SONIA FRAILE, convocadas !!

HELENA TORRES, la jugadora del SPA Femenino ha sido convocada por la Seleccion nacional sub 16 para el torneo internacional que se disputara en SERBIA del 20 al 27 de abril. La jugadora murciana que recaló en el conjunto amarillo esta temporada, es una de sus jugadoras más prometedoras, con sus 15 años cumplidos en septiembre.

Helena, que militaba en el Real Murcia, se incorporó a nuestra disciplina esta temporada, y no pudo debutar con el primer equipo hasta el mes de octubre, que cumplió los quince años, con una zurda prodigiosa, se caracteriza por una excelente habilidad, y gran potencia en carrera, habitualmente juega de interior izquierdo.

La jugadora, participó en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub16 con la selección valenciana, y estuvo cerca de aparecer en la lista de jugadora que participaron en el mundial de costa rica sub17, finalmente no fue así, pero ha tenido su recompensa con esta convocatoria con la selección nacional sub16.

CLAUDIA BAREA, la jugadora del SPA Femenino ha sido incluida en la lista de FUTBOL DRAFT, entre las 55 jugadoras más prometedoras del panorama nacional, la internacional sub19 y campeona de Europa, recaló en el club amarillo tras su paso por Valencia y Sevilla en la temporada pasada, siendo la incorporación más importante del conjunto alicantino para esta temporada. Claudia Barea, es la segunda jugadora del SPA FEMENINO que aparece en esta lista ya que Sonia Fraile, ya fue incluida en ella en la temporada pasada.

SONIA FRAILE, la jugadora del SPA Femenino, sigue participando con la selección nacional sub19, en la RONDA ELITE en PORTUGAL, que da acceso a disputar el campeonato de Europa de la categoría sub19 que se celebrará en Noruega, la selección sub19 ha ganado sus dos primeros partidos frente a Portugal, y Bielorrusia, para enfrentarse a Suiza en el ultimo partido. Sonia Fraile es la capitana del combinado nacional.

El conjunto amarillo se congratula del exito personal de estas jugadoras, que no hacen mas que refrendar la excelente temporada del SPA Femenino, que en estos momentos ocupa la primera plaza en el gruop VII de la segunda división que da acceso a la promoción de ascenso a la PRIMERA DIVISION, a falta de tres encuentros para finalizar la temporada.