miércoles, 23 de abril de 2014

Fútbol Femenino: CostaBlanca Cup Semana Santa

El S.P.A. Femenino, triunfa en la CostaBlanca Cup Semana Santa siendo Campeonas Aboslutas y en Sub-16

El equipo femenino senior del Sporting Plaza de Argel de Alicante, se proclamó campeón de la CostaBlanca Cup Semana Santa, en su final celebrada en Benidorm, al vencer en la final al conjunto ingles Lunt Town Ladies por 2 a 1. Para llegar a la final el conjunto alicantino venció en la semifinal a las madrileñas  de EF Alcobendas, y en la fase de clasificación a Imagina Sport, Alfaz del Pí y Hondarribia. La jugadora amarilla Lorena Navarro fue elegida MVP de la final.

Asimismo, el equipo femenino Sub 16, se proclamó Campeón de la CostaBlanca Cup Semana Santa, en su final celebrada en Benidorm, al vencer en la final al conjunto local Ciutat de Benidorm, por 4 a 0. Para llegar a la final el conjunto alicantino vención en la semifinal a las madrileñas del Rayo Vallecano, y en la fase de clasificación a Hondarribia, Lorca y UD Benidorm. La jugadora amarilla Monica Montes fue elegida MVP de la final.

Por otro lado, la jugadora Helena Torres ha debutado en el día de hoy con la seleccion nacional Sub16, con el 8 a la espalda. La jugadora murciana que milita en el SPA Femenino, ha vencido en su debut en el partido contra la selección bulgara, en el torneo internacional de jovenes valores que se esta disputando en Serbia.

Recordamos que el primer equipo disputa el proximo domingo a las 12 h en el Campo Divina Pastora de Alicante, el partido más importante de la temporada, ya que se enfrenta al Maritim-Huracán que ocupa la segunda posicion a un punto del conjunto alicantino, mientras que el Fundación Albacete esta situado a dos puntos. 

La jornada puede ser definitoria para los intereses amarillos, porque los resultados que se den en esa jornada pueden provocar diferentes situaciones, desde acabar terceras o segundas en el peor de los casos si no se consiguiera la victoria, mientras que se podrían proclamar Campeonas de Liga, si vencen en su partido y el Fundación Albacete no consigue la victoria.