miércoles, 30 de abril de 2014

Fútbol 7: Campeonato de España Universitario

El Equipo de Fútbol 7 femenino de la UA se proclama Campeón de España Universitario

Con esta victoria en fútbol 7, el fútbol femenino de la UA continúa sumando éxitos tras proclamarse también campeonas de España sus compañeras del Equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA, hace tres semanas

La Universidad de Alicante, se ha proclamado Campeona de España Universitaria de Fútbol 7 femenino en el Campeonato de España Universitario (CEU) que se disputó en Cáceres la pasada semana.

En la primera Jornada del Campeonato, el equipo de la UA se impuso con un contundente 3-0 frente a la Universidad de Pompeu Fabra. La segunda Jornada enfrentó a los equipos de las Universidades de Alicante y del País Vasco, un complicado rival que lograron derrotar con un gran esfuerzo físico y que dejó un marcador final de 3 – 1. El tercer partido del Campeonato se disputó entre la UA y la  Universidad Juan  Carlos I de Madrid. Nuevamente la Universidad de Alicante, haciendo gala de un gran fútbol, ganó por un contundente 4 – 1.

La final fue disputada entre la UA y la Universidad de Málaga, con un resultado final de 2 -0,  con el que las jugadoras de la UA se proclamaron Campeonas de España Universitarias de Fútbol 7.

Equipo Fútbol 7 Universidad de Alicante

Jugadoras: Alba del Castillo, Nerea María Espinosa, Andrea Esteso, María Miñana, Andrea Mora, Ángela Palazón, Ana Rodríguez,  José Ruiz, Marta Serrano, Raquel Simarro.

Delegada: Zaira Martínez
Entrenador: José Ignacio Martínez
Jefe de la Delegación de la UA: Luis Miguel Castellanos Muela