miércoles, 16 de abril de 2014

Ciclismo: Noticia remitida por el equipo Rolser José Jorro

Javier Frasquet, Campeon del Open BTT CV en Lliber

Un Javier Frasquet imparable que cuenta ya cuatro primeros puestos consecutivos en pruebas Btt realizadas esta temporada

El pasado domingo se celebraba en la localidad de Lliber la prueba del Open Btt de la Comunidad Valenciana, a la cita se presentaban tres corredores del Rolser-Jose Jorro, los dos corredores Master 40 de la Safor, Alejandro Seguí y Javier Frasquet, y el corredor de Beniarbeig, Hugo.

El corredor del Rolser-Jose Jorro Javier Frasquet se proclamaba campeón master 40. Ya de salida Javier se mostraba muy competitivo, demostrando que tenía buenas piernas para ganar la prueba, tirando muy fuerte de grupo de cabeza pudiendo escaparse y lograr una muy buscada y meritoria primera plaza de la prueba del Open Btt de Lliber. 

Alejandro por otro lado, un corredor muy rodador y fuerte, obtenía la 14ª plaza de la categoría. Más tarde se daba inicio a los más pequeños con la presencia del corredor Hugo, que comenzó a rodar en las primeras posiciones, finalizando en una muy buena y sufrida quinta plaza. Enhorabuena a los tres corredores.

Las siguientes pruebas en las que estará presente el Rolser-Jose Jorro, serán el último fin de semana de Abril con la Vuelta a Murcia Master y la Marcha de la Gamba que se celebrara en Denia.