miércoles, 30 de abril de 2014

Baloncesto: VII Torneo “Marina Baixa Basket Cup 2014”

150 equipos de toda España participan en el 
VII Torneo de Baloncesto “Marina Baixa Basket Cup 2014”

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será una de las cinco sedes junto a los pabellones de l’Alfàs del Pi, Altea, Benissa y Villajoyosa, del VII Torneo Nacional Marina Baixa Basket Cup 2014. Torneo que se desarrollará del 1 al 4 de mayo y donde participarán 150 equipos de toda España. La entrada para los encuentros será libre y gratuita.

La Marina Basket Cup 2014 reunirá durante cuatro intensos días a 1.800 niños de 7 Comunidades Autónomas  (Aragón, Cataluña, Murcia, La Rioja, Navarra, Baleares, Madrid y Valencia). Se trata del torneo de baloncesto escolar con más participantes a nivel estatal. Esta competición está organizada por  MHLSPORTS con la colaboración de los Ayuntamientos de l’Alfàs del Pi, Altea, Benissa, La Nucía y Villajoyosa. Una vez la colaboración ente consistorios de la Marina Baixa y Alta ha posibilitado que un evento de estas características se celebre en la comarca, para fomentar el turismo deportivo en las diferentes poblaciones. La Nucía será sede del Infantil Femenino

1.800 jugadores
Más de 1.800 escolares de 8 a 16 años participarán en esta Marina Baixa Basket Cup 2014 durante cuatro intensas jornadas y más de 400 partidos. Evento que moviliza además a más de 3.500 familiares y acompañantes.

Partidos en La Nucía
La Nucía será sede de la categoría Infantil Femenino donde participarán los equipos de: CD Multibasket, Alcobendas, Ilicitano, Zona Press, Villalba, Denia, Colegio Valdeluz, Piratas, CB La Vila, Coslada, Villa de Vallecas y NBF Castelló. El jueves 1 de mayo los partidos comenzarán a las 9,30 horas de la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano y finalizarán a las 19,30 horas. El viernes 2 de mayo será jornada de descanso y el sábado 3 de mayo continuará la competición con los cruces y eliminatorias directas desde las 9 hasta las 19,45 horas. El domingo 4 de mayo finalizará la competición con las finales.