lunes, 28 de abril de 2014

Baloncesto: Noticia del Baloncesto Femenino San Blas Alicante

El Junior Autonómico se clasifica para el Campeonato de España en Guadalajara

El equipo Junior Autonómico ha disputado este fin de semana la Fase Final que da acceso al Campeonato de España y han conseguido la clasificación para este torneo que tendrá lugar del 11 al 17 de mayo en Guadalajara en el que participarán 32 equipos de toda España. Los otros clubs de la Comunidad Valenciana que asistirá a este torneo será el Ros Casares y NBF Castello, que también logró su clasificación en esta Fase Final Autonómica.

El BF San Blas Alicante Motoval Torrevieja, entrenado por Iván Ferrando, jugó sus tres partidos en el Pabellón de la Grapa de Castellón en una Fase Final muy igualada. El equipo alicantino se vio las caras en el primer partido ante el Picken Claret, donde gano 61-68. En la segunda jornada, el BF San Blas Motoval se hizo con la victoria ante el equipo local del NBF Castello por 58-54. Con la clasificación asegurada la tercera jornada disputo el partido contra el favorito Ros Casares Valencia donde se perdió 76-45.

Con dos victorias el BF San Blas Motoval se clasifica como Subcampeón de la Comunidad Valenciana para el Campeonato de España y sea el representante de la provincia de Alicante en el torneo nacional.