lunes, 17 de marzo de 2014

Vela: Trofeo Aldebarán de cruceros del RCRA

TANIT, CHIS PETREN y ANAMAR triunfan en el Trofeo Aldebarán

Tanit- Medilevel en Grupo 2 y 1, Chis Petrén en Grupo 3 y Anamar en Grupo Club, todos ellos del RCRA, se han hecho con el primer puesto del podio del Trofeo Aldebarán del Real Club de Regatas de Alicante.

Una nueva edición en la que las veinte embarcaciones inscritas han disfrutado de dos días de regata con altas temperaturas y poco viento, entre 4 y 7 nudos. 

Dos días de competición en la que la línea de meta ha sido decisiva para Tanit, de Ignacio Campos, Chis Petrén, de Artemio Payá, y Anamar, de Juan Antonio Andujar, que se han proclamado ganadores y han triunfado en sus respectivas categorías. 

Una verdadera lucha en la que todos los barcos presentados han ido a por todas para conseguir uno de los mejores puestos de esta nueva singladura del Trofeo Aldebarán.

La entrega de trofeos, celebrada a las 16h en la sede del Club, han asistido el Presidente y el Comodoro del RCRA, D Juan Rodríguez Marín y D. Jose Miguel Cerdá; acompañados de D. Santiago González, en representación del Restaurante Aldebarán y D. Mariano Postigo, Concejal de Deportes.