viernes, 7 de marzo de 2014

Tenis de Mesa: Campeonato Autonómico Universitario

RUTH OLEA y PABLO BERNABEU, Campeones Autonómicos Universitarios.
CARLOS RICO, Subcampeón

Buenas noticias desde Valencia, donde, en la Universidad Politécnica, se ha celebrado el Campeonato Autonómico Universitario, en el que nuestros tres representantes han tenido un destacado papel, logrando los títulos en disputa.

Jugadores y jugadoras de ocho universidades de la Comunidad, las cinco públicas y tres privadas, se han dado cita en Valencia para jugar esta importante competición, previa a la disputa de los Campeonatos de España Universitarios.

En categoría femenina, Ruth Olea, componente del equipo de División de Honor y perteneciente a la Universidad Miguel Hernández, ha debido luchar a fondo, puesto que en las semifinales, ante la valenciana Virginia Mainar, ha tenido que remontar un 0/2 en contra, para acabar ganando por 3/2.

Y tampoco lo ha tenido fácil en la final, en la que ha derrotado a la también valenciana Marina Contreras por 3/1.

En la categoría masculina, los dos jugadores del Club Alicante Tenis Mesa, representantes de la Universidad de Alicante, Carlos Rico y Pablo Bernabéu, han llegado a la final, en la que Pablo se ha impuesto por 3/1.

En "semis", Carlos ha derrotado a Higinio González (UMH) por 3/0, mientras que Pablo ganaba por 3/1 a José Manuel Pozuelo (UPV), jugador de División de Honor del CTM.Mediterráneo.