martes, 4 de marzo de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Las Infantiles del Club Voleibol La Nucía no pudieron con el UCAM Sant Joan

La Nucía CF fue derrotada a domicilio en casa del Borriol CF

La Nucía C.F. perdió el domingo 1-0 con el Borriol CF a domicilio. Esta derrota  ante el equipo castellonense sitúa octavo al equipo de Alejandro Esteve con 39 puntos. El próximo domingo 9 de marzo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía se enfrentará al Atlético Saguntino.

La Nucía fue derrotada en el estadio El Palmar por un gol de penalti en el tiempo de prolongación de la primera parte. El conjunto nuciero lo intentó desde el principio pero se encontró siempre con un muy ordenado Borriol en todas sus líneas. Ambos conjuntos se repartieron las ocasiones de gol hasta que al filo del descanso, el colegiado decretó pena máxima por manos dentro del área nuciera. Raúl Caballero fue el encargado de anotar el penalti que adelanto al conjunto borriolense.

En la reanudación el juego fue mucho más vertical. La Nucía se volcó en ataque buscando el empate sin demasiado éxito. Todas las ocasiones incluso a balón parado, fueron bien defendidas por la zaga borriolense que consiguió mantener la portería a cero. Este resultado aleja al conjunto nuciero de los puestos de promoción de ascenso.

Próxima jornada: At. Saguntino   
La Nucía se medirá al Atlético Saguntino en la próxima jornada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el próximo domingo 9 de marzo a las 17 horas. El equipo valenciano es décimo de este grupo VI de Tercera División con 36 puntos. El Atlético Saguntino  llega a este encuentro tras empatar 0-0 con el Alzira en la última jornada.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras veinte y siete jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Eldense 55  puntos, 2º Orihuela 46 puntos, 3º Alzira 42 puntos, 4º Cullera 42 puntos, 5º Paterna 42 puntos, 6º Novelda 41 puntos, 7º Muro 39 puntos, 8º La Nucía 39 puntos, 9º Jove Español 38 puntos, 10ºAt. Saguntino 36 puntos.

Las Infantiles del Club Voleibol La Nucía no pudieron con el UCAM Sant Joan

El pasado sábado 1 de marzo el equipo infantil del Club Voleibol la Nucía fue derrotado por el UCAM Sant Joan Voleibol. Era la sexta jornada de la Segunda Fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El sábado 8 de marzo las infantiles jugarán en la pista del Club Deportivo Polalens de Santa Pola.

El Club Voleibol La Nucia continúa con su racha de altibajos de juego y fue derrotado a domicilio en la pista del UCAM Sant Joan (25-11,28-26,28-25). Como ha sucedido en los últimos encuentros comienza el partido totalmente fuera del mismo, sin entrar en juego,  para luego pasar, en el segundo set, a mostrar su verdadero nivel. El equipo nuciero no pudo con un Sant Joan que desde un primer instante del partido salió a por todas, sabedor del juego visitante, ya que en la fase anterior sufrieron un duro revés en el Camilo Cano. El primer set tuvo un claro control local, sumado al cúmulo de errores, el parcial del mismo habla a las claras. En la segunda manga, las chicas de Oscar Herreros mejoraron notablemente, recuperando su nivel de jugo. El set fue de tu a tu de princio a fin, teniendo las nucieras dos balones de set que no supieron aprovechar, situación que el San Joan si hizo. Con un dos cero en contra La Nucia mantuvo su actitud en el juego, hasta el empate en 16 cuando las locales, en base de una alta eficacia en ataque se llevaron el set y el partido. La Nucia: Cervantes, Sánchez, Marqueño, Nevado, Udrea y Lazcano. También jugaron: Pedregal, Torres, Parkin y Vargas.

Próxima jornada
El próximo sábado 8 de marzo las cadetes recibirán en casa al UCAM Sant Joan “B” mientras las infantiles del C.V. La Nucía jugarán en la pista del C.D. Polalens a las 12 horas. Será la septima jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol.