viernes, 21 de marzo de 2014

Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules colabora con Aspanion en el Proyecto Social para Oncología Juvenil

El Hércules colabora con Aspanion en la gala benéfica de presentación del proyecto “Lola Busca Nueva Imagen” que tendrá lugar el jueves 3 de abril a partir de las 19.00 horas en el ADDA, con el fin de recaudar fondos para el Proyecto Social para Oncología Juvenil.

Esta mañana el Hércules ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa con la visita al Estadio José Rico Pérez de Marisa Carturla, José Bernardo García y Javier Arias como representantes de la asociación, Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, y Juan Ramón Alcaide de musicagen.com, uno de los principales colaboradores del acto. Carlos Parodi, presidente del Hércules, se ha mostrado encantado de poder colaborar con este proyecto. También varios miembros de la primera plantilla como Javier Portillo, Héctor Font y Quique Hernández han brindado su apoyo a los miembros de Aspanion.

La gala contará con la colaboración de numerosas empresas privadas, personalidades alicantinas como la Bellea del Foc y sus damas de honor y distintas fogueres de la ciudad. Todas estas organizaciones mostrarán su apoyo altruista para esta bonita iniciativa.

El proyecto “Lola Busca Imagen” intenta ayudar a los jóvenes en sus cuidados estéticos durante la enfermedad y se sustentará en una web dedicada íntegramente a Oncología juvenil y que dará cabida a las múltiples áreas de ayuda a los pacientes.

Aspanion fue fundada en 1985 y es una asociación que cuida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus padres. Su misión es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella, de los niños con cáncer y sus familias.