martes, 18 de marzo de 2014

Noticia remitida por el CR La Vila

El CR La Vila y el Ultrafondista Vicente Juan García ya tienen nuevos retos

Dos modalidades deportivas de gran exigencia física y mental se dieron la mano en el Estadio de La Vila. El club alicantino recibió la visita de uno de los más importantes corredores de ultrafondo a nivel internacional. Nos referimos a Vicente Juan García, la única persona en ganar en los 4 desiertos más duros del mundo en un mismo año, "Atacama Crossing", "Gobi March", "Sahara Race" y "The Last Desert" en la Antártida.

Para este 2014 su reto es aún mayor. Correr en los 5 continentes del planeta en pruebas de 160km non-stop, en el denominado 5 Continents Grand Slam. Suecia es la primera parada el próximo 14 de abril de 2014. Después, Chile, Sudáfrica, Australia e Israel.

Este laureado deportista fue recibido por Jason Craig, presidente del Club Rugby La Vila, Jaume Lloret, alcalde de La Vila y Pedro Ramis, concejal de deportes, haciendo entrega de un balón de rugby como recuerdo de su visita al campo del Pantano. Una vez finalizado el encuentro contra el Poble Nou Enginyers, se unió a los jugadores locales.

La plantilla de Rugby La Vila, dispuesta a afrontar la recta final de la liga con posibilidades de entrar en el Play Off de ascenso, y Vicente Juan García, a punto de empezar un nuevo reto personal, se hermanaron e intercambiaron impresiones ante los desafíos que se les presentan en un futuro muy inmediato.