miércoles, 26 de marzo de 2014

Náutica y Pesca: Noticias remitidas por el RCRA

III Open Nacional CNMI- Colmic de Pesca celebrado el pasado fin de semana

Oro para las Cadetes femeninas y para los Absolutos masculinos del RCRA en la la VII Regata Liga SUMA

El pasado domingo, 23 de marzo, los remeros del Real Club de Regatas de Alicante se dieron cita en Gandía para disputar la VII Regata Liga SUMA. 

Una cita en la que tanto los Veteranos como los Cadetes recorrieron una distancia de 700 metros, con una ciaboga, mientras los Absolutos se enfretaron a un recorrido de 1400 metros con tres viradas. 

Una verdadera lucha en la que las Cadetes Femeninas y los Absolutos Masculinos inauguraron la modalidad de Llaút haciéndose con el oro en sus respectivas categorías.

III Open Nacional CNMI- Colmic de Pesca celebrado el pasado fin de semana

El pasado sábado, 22 de marzo, la sección de pesca del Real Club de Regatas de Alicante se quedó en los mejores puestos del III Open Nacional CNMI - COLMIC de Pesca Embarcación Fondeada de Dúos.

Una cita en la que más de 100 pescadores se concentraron en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, en la que dos dúos del RCRA se pudieron clasificar entre las primeras 15 posiciones, 10ª posición para D. Domingo Tomás y D. Jose Miguel Manzano y en15ª posición para D. Jose Manuel Carpio. 

Un día con muy buenas condiciones meterológicas y cinco horas de competición, en la que el Real Club de Regatas de Alicante pudo hacer frente a una de las pruebas más importante del calendario de pesca.