viernes, 7 de marzo de 2014

Kick Boxing: Campeonato Autonómico

El Club Kick Boxing La Nucía logra dos Oros en el Campeonato Autonómico en Xàbia

Los luchadores nucieros Mykhaylo Gerasymchuk “Missa” y Bradley James Burrage “Brad” consiguieron sendas medallas de oro en el Campeonato de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana que se celebró en Xàbia el pasado mes de febrero. Este autonómico organizado por la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana contó con más de 100 participantes de diferentes clubs autonómicos.

La expedición nuciera en este campeonato contó con dos luchadores Mykhaylo Gerasymchuk “Missa” y Bradley James Burrage “Brad” que rindieron a un gran nivel asistidos por su profesor y entrenador Eduardo Martín y por la asistente Diana Orozco. 

Primer oro
En la modalidad de Orienta Style en categoría  senior masculino menos de 70 kilos compitió el nuciero Mykhaylo Gerasymchuk “Missa”. En el primer combate el luchador nuciero derrotó a Alejandro Peretó del Club Kick Boxing La Nucía. En semifinales “Missa” venció a Tomás Verdú del Club Kick Boxing Quart de Poblet. En la final “Missa” se impuso a “Jimmy” Lozano del Club Kick Boxing Benidorm y se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana, consiguiendo el primer oro para el Club Kick Boxing La Nucía.

Segundo oro
En la modalidad de Orienta Style en categoría senior masculino menos de 80 kilos compitió el nuciero Bradley James Burrage “Brad”. En su debut en el autonómico “Brad” derrotó a Sergio Esteban del Kick Boxing Quart de Poblet. En el segundo combate y final el luchador nuciero se impuso a Ciprian Axinte del Kick – Boxing Villarreal. Tras esta victoria Bradley James Burrage “Brad”  lograba el campeonato de la Comunidad Valenciana en su categoría y la segunda medalla de oro en el autonómico para el Club Kick Boxing La Nucía.