lunes, 17 de marzo de 2014

Hockey Patines: Resultados del fin de semana

Descalabro del Enrile en Arenys de Munt (9-2) y del Raspeig en Manlleu (6-0)

Los de Alcoy bajan al tercer lugar de la clasificación.

El Enrile conocía los resultados de sus más directos rivales para el ascenso a la OK Liga. El Mataró, el Manlleu y el Shum Maçanet saldaron con victorias sus respectivos encuentros en la tarde del sábado. Así que los de Diego Mir eran conscientes de que debían puntuar para no perder la ventaja de 5 puntos con el cuarto clasificado y mantenerse líderes de la Primera Nacional.

Pero el resultado ha sido 9 a 2, muy abultado para el juego que venían desarrollando en las últimas semanas los blaugrana. En el minuto 5 han inaugurado el marcador los locales y sesenta segundos después ampliaban la diferencia. Carlos Pérez ponía la esperanza de revertir el resultado en el minuto 10, pero ha sido un espejismo. Menos de un minuto después ha llegado el 3 a 1 y al descanso se ha llegado con un ya más que difícil 5 a 1.

La segunda parte se ha iniciado con tanto del Arenys de Munt. Ha recortado diferencias César Candanedo de penalti, pero en el 40 ha llegado el octavo y el definitivo 9 a 2. A destacar las 25 faltas cometidas por el Arenys de Munt. Sin embargo, los de Diego Mir no han convertido ninguna de las faltas directas de las que ha dispuesto. El Alcódiam baja a la tercera posición empatado con su próximo rival, el Manlleu. Todo un partidazo.

El Raspeig, sin opciones
Por su parte, el CPP Raspeig también sufrió un duro varapalo en la pista del C.P Manlleu. Seis a cero fue el resultado final con pocas opciones para los de Jaume Arché. Los "verdes" aguantaron bien la primera parte y al descanso el resultado era de 1 a 0. Pero en la segunda, los catalanes fueron un vendaval dificil de parar con cinco tantos más.Los de San Vicente continúan colistas.

El resto de resultados han sido:
  • Jolaseta 3-1 Sant Cugat
  • Shum 5-4 Alcobendas
  • Santa María del Pilar 1-5 Barcelona
  • Dominicos 6-2 Sant Feliu
  • Areces 3-4 Mataró

El Cájar Granada, campeón de Liga Sur
El conjunto granadino del Cájar Granada se ha proclamado campeón de la Liga Sur al vencer a domicilio al Burguillos por 5 a 10. 

El Muro, que tenía que vencer al Cocentaina y esperar una victoria de los extremeños para alzarse con el título, no pudo pasar del empate en su casa ante el Cocentaina, un equipo que no había logrado puntuar hasta ese momento. El resultado fue de 3 a 3. 

También se jugaron los intranscendentes Alcódiam b 4-7 Claret de Sevilla y el en su día aplazado Cocentaina 3-6 Alcódiam b.