viernes, 14 de marzo de 2014

Fútbol Sala Femenino: U.M.H.(3) – U.A. (5)

La UA, Campeona universitaria de la Comunidad Valenciana

La UA se proclama campeona universitaria autonómica de fútbol sala femenino tras imponerse en la final a la UMH de Elche en la final disputada en tierras ilicitanas.

Partido disputado ayer al mediodía en la UMH de Elche. La final del Campeonato Autonómico Universitario se la llevo la UA en un partido reñidísimo que se solventó en los últimos minutos, lleno de alternativas en el marcador. Gran partido de ambos equipos en el que cada uno de ellos hicieron valer sus armas.

La UA llevó el tempo del encuentro, tocaba y tocaba una y otra vez estrellándose en la bien armada defensa ilicitana que salía a contragolpe con mucho peligro. 

Enhorabuena a ambos equipos que nos han deleitado con una gran final a la que asistió D. Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante que una vez más quiso estar al lado del equipo alicantino.

Los goles de la UA fueron anotados por: Amelia (2), Mónica, Casandra y Marta.

La UA para llegar a la final tuvo que enfrentarse a grandes equipos como los de la Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Jaume I de Castellón, y a la Universidad Católica de Valencia.

Lorena Rubio (Txitxo) entrenadora del equipo, las jugadoras Ángela Palazón, Sara Navalón, Irene Cots, Magdalena Marto, Esther Lauri, Natalia Santacatalina, Mónica Castillo, Jezabel Pérez, Noelia Tomás, Ángela Mingot, Esther Soria, María Bonmatí, Ana Belén Romero, Miriam Munuera, Victoria Torrecillas, Marta Serrano, Casandra Ruíz, Ainara Company, Lorena Martín, María Isabel Díaz, Amelia Romero, Laura Bonmatí y Carolina González y Carlos Navarro como director deportivo de la UA fútbol sala femenino, componentes de equipo.