viernes, 14 de marzo de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Novelda CF

El Jove Español visita La Magdalena

Los de San Vicente se enfrentarán al Novelda en su estadio. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 en La Magdalena. El encargado de dirigir el encuentro será Óscar Ruiz García.

Tras el inesperado empate frente al Torrevieja, por lo ofrecido sobre el terreno de juego, el Jove Español visita a uno de los gallitos de la categoría, el Novelda. Un equipo que pese a no estar desarrollando el fútbol al que nos tenía acostumbrados en los últimos años, está en la zona alta con serias opciones de meterse en zona de play off.

Los sanvicenteros son conscientes de la dificultad del encuentro del próximo domingo frente a un rival directo. Pero también son conscientes de la necesidad de conseguir una victoria que será vital de cara a las aspiraciones del conjunto de San Vicente en la lucha por la zona alta.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Toni Soler, por acumulación de tarjetas. Ayala sigue recuperándose de su rotura fibrilar. Hasta el último momento no se sabrá si Carbonell y Álex Muñoz pueden ser de la partida o si serán convocados por el primer equipo del Hércules. Por el contrario, el técnico recupera a Segarra y Carles tras su partido de sanción.

El Novelda ocupa la séptima posición, con 41 puntos, dos puntos más que el Jove Español. Su bagaje es de diez victorias, once empates y siete derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna por un contundente 3-0.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español. Únicamente han conseguido puntuar en una ocasión de las siete en las que han visitado La Magdalena. Este año tratarán de romper la estadística y de esta forma conseguir una victoria más que necesaria.

Se espera un encuentro muy disputado entre dos rivales directos, únicamente dos puntos les separan. El ambiente en Novelda siempre es espectacular en este tipo de encuentros y los jugadores son conscientes de ello. Los aficionados al fútbol seguro que disfrutarán de este competido choque.