viernes, 7 de marzo de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - FC Torrevieja

El Jove Español necesita ganar ante su afición

Los de San Vicente reciben al FC Torrevieja. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El encargado de dirigir el encuentro será Roberto González Álvarez.

El Jove Español tratará de hacer bueno el punto conseguido la semana pasada frente al Paterna con una victoria frente al conjunto salinero. El empate dejó un sabor agridulce tras tener las ocasiones más claras del encuentro y acabar los últimos minutos sufriendo tras la expulsión de Carles.

El partido del domingo es una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. Cuatro son los puntos que separan al conjunto sanvicentero del tercer y del cuarto clasificado, que están empatados a puntos. Los jugadores son conscientes de la importancia del encuentro y saldrán muy concentrados desde el primer minuto. Será el segundo partido consecutivo en el que los de San Vicente actúen como locales.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Segarra, por acumulación de tarjetas, ni con Carles por sanción. Ayala dio la mala noticia de la semana al saberse que tiene una rotura fibrilar y estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. También hay varios jugadores tocados que están trabajando para poder llegar al partido en las mejores condiciones posibles.

El Torrevieja ocupa la decimosegunda posición, con 36 puntos, a dos puntos del Jove Español. Su bagaje es de nueve victorias, nueve empates y nueve derrotas, la última la semana pasada en casa frente al Villarreal C. Es un conjunto muy compacto que además tiene grandes jugadores, por lo que los locales deberán mostrar su mejor versión para conseguir la victoria.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español. El conjunto salinero ha conseguido puntuar en seis de las siete ocasiones en las que ha visitado el Municipal de San Vicente. Los sanvicenteros tratarán de romper está estadística. 

Duelo muy interesante el de este próximo domingo. Los locales necesitan que las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente muestren un buen aspecto para que la afición pueda ayudar al equipo en este momento clave de la temporada. Una victoria acercaría al equipo de nuevo a la zona de ascenso y daría mucha moral a los jugadores.