jueves, 20 de marzo de 2014

Fútbol: Previa del Jove Español - Eldense

El Jove Español recibe al líder

Los de San Vicente se enfrentan al Eldense. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El encargado de dirigir el encuentro será Miguel Ángel Ruiz García.

El Jove Español tratará de dar la campanada y derrotar al líder indiscutible de la categoría. En el partido de ida ya le plantaron cara, pero en esta ocasión tratarán de conseguir los tres puntos. Enfrente tendrán al equipo más fuerte de la categoría según muestra la clasificación.

Este partido cambió el rumbo del Jove Español en la ida, a partir de este encuentro el conjunto sanvicentero acumuló ocho encuentros en los que no conoció la derrota. Los jugadores esperan que el partido vuelva a ser un punto de inflexión y que acabe de una vez por todas la mala racha que acompaña al Jove Español desde el comienzo del 2014.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Edu Serrano, por acumulación de tarjetas, ni con Fran que fue expulsado y cumplirá su partido de sanción. Ayala sigue recuperándose de sus problemas musculares. Carbonell y Álex Muñoz pueden ir convocados con el primer equipo del Hércules, por lo que el técnico del conjuto sanvicentero no sabrá hasta el último momento si puede contar con ellos.

El Eldense ocupa la primera posición, con 59 puntos. Su bagaje es de diecisiete victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La semana pasada logró una importante victoria frente a uno de los conjuntos que se encuentra en zona de play-off, el Paterna. Es una plantilla completísima, con grandes jugadores y que además se ha visto reforzada en este mercado invernal con jugadores importantes, como por ejemplo Toni Soldevilla, jugador que había militado hasta el momento en el Jove Español.

Los precedentes son favorables al Jove Español con un total de dos victorias locales, tres empates y una única victoria para los eldenses. El último resultado fue el empate a un gol de la temporada pasada.

Partido muy interesante el del domingo. El líder tratará de aumentar las diferencias con los rivales y los locales tratarán de romper su mala racha, que se está alargando demasiado. Los de San Vicente tratarán de dar una alegría a su afición y de recortar la distancia que le separa del play-off.