jueves, 20 de marzo de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Sporting Plaza Argel

La Junta Directiva del S.P.A. ha decidido ampliar sus secciones, y a partir de la temporada 2014-2015 volverá a contar con equipos masculinos de futbol formativo.

El club quiere así recuperar la sección masculina, dotándola de un proyecto serio, modesto pero ilusionante, poniendo los pilares desde las categorías de menor edad, para ir creciendo en categorías con solidez.

Hemos de recordar, que el S.P.A. tiene bajo su cargo cuatro equipos masculinos, fruto del acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Atco. de Madrid, es la parte social del club, con la vocación de ayudar a que un proyecto social tuviera un desarrollo deportivo, aunque son equipos que no visten los colores amarillos del club y estan bajo la tutela del Ayto. de Alicante, y realizando sus actividades en Via Parque.

Durante los próximos meses se concretará la oferta de plazas y se realizará la captación de jugadores que se sumen a nuestro proyecto deportivo, concretándose el número de equipos totales que serán inscritos en las competiciones de la FFCV. 

La sección ya cuenta con su página en la red social FACEBOOK/SPA-MASCULINO, a tráves de la que se dará cumplida información de las novedades entorno a este proyecto deportivo.

Desde la presidencia del club, Jesús Cañizares, ha querido realizar esta apuesta de fútbol formativo, para completar así un proyecto del club amarillo asentado en DIVINA PASTORA, y  que abarcaría tres secciones en el desarrollo del fútbol, la sección femenina muy consolidada, la sección de escuela social colaborando con el Ayto de Alicante y la sección de fútbol masculino formativo.

Para llevar a cabo este proyecto ilusionante, se incorpora al proyecto deportivo de futbol formativo masculino del S.P.A., como coordinador deportivo el Sr. Jose Luís Lorenzo, un técnico joven, muy preparado y que afronta este reto con la seriedad e ilusión necesaria, para que este proyecto vea la luz, y se consolide en el panorama de fútbol formativo de la ciudad de Alicante.