jueves, 20 de marzo de 2014

Ciclismo: Circuito BTT de las Marinas

Javier Frasquet del Rolser-Jose Jorro se proclama Campeón en Beniarbeig

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Beniarbeig el inicio del Circuito BTT de las Marinas, con una prueba  de 30 km de recorrido. Se dieron cita unos 300 bikers aproximadamente. Se predecía una mañana de puro BTT donde hubo una buena actuacion del Rolser en la primera prueba del Circuito

A las 9:30 horas se daba inicio a la prueba en la que se daría 3 pasos por línea de meta, el Rolser-Jose Jorro presentaba a  la prueba 7 ciclistas (Hugo, Paco Moll, Miguel Sivera, Juanmi, Jaume Mora, Javier Frasquet y Alejandro Segui).

Ya de inicio en la prueba los corredores del Rolser-Jose Jorro se encontraban muy activos, corriendo en las primeras posiciones, un circuito muy rápido en la que los errores costaban caros.

Unas de las alegrías del día las daba el corredor de Rolser Jose Jorro Javier Frasquet, cruzando la línea de meta en primera posición Master 40, en una muy valiosa cuarta plaza de la general, Javier tras correr la Vuelta a la Marina no dejando indiferente a nadie, va cogiendo un buen estado de forma, seguidamente y en una muy buena 5ª plaza llegaba el corredor Alejandro seguí.

Tras él llegaba el Master 30 Jaume Mora en una novena posición, a continuación Miguel Sivera 23ª posición, seguido de Paco Moll en una magnifica 18ª plaza.

Por otro lado Juanmi tuvo peor suerte en la que a poca distancia de meta, tuvo una avería mecánica que lo aparto de disputar la prueba. Y como no al finalizar la prueba tocaba el turno a los más pequeños, donde el equipo tenía presencia con Hugo el pequeño de los Rolser-Jose Jorro que salió a disfrutar de la competición con una muy buena actuación.

La próxima prueba que estará presente el equipo Rolser-José Jorro será en la primera prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana en la localidad de Antella.

Desde que este Equipo quieren felicitar a la organizadores, tanto por el éxito de participación como de organización.