jueves, 13 de marzo de 2014

Atletismo solidario: II Milla Solidaria "San José" en Alicante

La II Milla Solidaria "San José" donará a Cáritas la recaudación de las inscripciones, el dorsal 0 y las aportaciones

La prueba, sobre una distancia de 1.609 metros para adultos, se disputará el domingo 16 de marzo en la avenida Xavier Soler

La organización de la II Milla Solidaria "San José" donará a Cáritas la recaudación de las inscripciones, el dorsal 0 y las aportaciones, según ha explicado el concejal de Deportes, Mariano Postigo. 

La prueba, que comenzará a partir de las 10.15 horas, se disputará sobre una distancia de 1.609 metros para adultos. 

Habrá, también, otras carreras para distintos grupos de edad. Entre éstas, los 100 metros para los menores de cuatro años.

En esta "jornada deportiva, lúdica, solidaria y familiar", como la ha definido el concejal, habrá premios y regalos para todos los participantes y trofeos para los ganadores desde la categoría alevín. Se espera una participación, en las diferentes categorías, de unos 700 atletas.

La II Milla Solidaria San José la organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante junto con el Colegio Diocesano San José de Carolinas. Además de distintas empresas, colaboran las asociaciones Fiestas de San José, Comerciantes Pla-Carolinas, las asociaciones de vecinos Carolinas-Bola de Oro y Eco del Pla, y la parroquia San José de Carolinas. Alumnos, padres y profesores del Colegio San José colaborarán en el desarrollo de la prueba.