miércoles, 12 de marzo de 2014

Atletismo: Campeonato de España Pista Cubierta Veteranos

Ruzafa consigue tres podios en el Campeonato de España

La atleta veterana del Club Atletisme Crevillent fué Oro en los 3.000 metros y Plata en los 1.500 y los 800 mts. en Zaragoza

La atleta crevillentina Teresa Ruzafa consiguió tres medallas en el Campeonato de España de Pista Cubierta para la categoría de veteranos, disputado este pasado fin de semana en Zaragoza. 

Ruzafa se impuso consiguiendo la Medalla de Oro en la prueba de 3.000 metros lisos y consiguió la medalla de plata en 800 y 1.500 metros, en una intensa competición en la que tuvo que disputar las tres pruebas en apenas 30 horas.

Un nuevo éxito para el club Atletisme Crevillent que ya lleva disputadas seis finales nacionales en lo que llevan de año y todavía le resta del calendario invernal el Campeonato de España de Cross Individual, que se disputará el próximo fin de semana en Mérida y donde habrá presencia de hasta siete componentes del Club Atletisme Crevillent, que consiguieron su clasificación en el pasado Campeonato Autonómico.

El conjunto crevillentino estará representado en el Nacional por cuatro atletas veteranas: Teresa Ruzafa, Candi García, Cristina Espí y Cristina García. Además han sido convocados por la Selección Valenciana de cross Neus Mas y Yessica Mas, en categoría senior; y Mohamed Khttab, en categoría promesa.