martes, 25 de febrero de 2014

Remo: Noticia remitida por el RCRA

Rubén Padilla, remero del RCRA, Mejor Promesa en los Premios Nacionales de Remo 2013

El pasado sábado, 22 de febrero, Rubén Padilla, remero del Real Club de Regatas de Alicante, fue premiado como Mejor Promesa 2013 en la VIII Gala de los Premios Nacionales de Remo 2013. Una cita en la que fue merecedero de la estatuilla por ser tercer clasificado en el Campeonato del Mundo Sub 23 en Doble Scull. 

Una noche en la que el Hotel Husa Princesa de Madrid se vistió de gala para recibir y homenajear a Rubén Padilla, entre otros, por la temporada deportiva del año 2013.

Ahora todas las miradas están puestas en los Premios Ayuntamiento de Alicante al Mejor Deportista Alicantino 2013, en el que Rubén Padilla es candidato al Mejor Deportista Absoluto por sus méritos deportivos del año 2013, tales como, tercer Clasificado en el Cto del Mundo Sub 23 en Doble Scull, Campeón de España Outrigger 1º Sub-23 y Campeón de España Outrigger 1º Absoluto. 

Una cita en la que el Real Club de Regatas de Alicante estará expectante de nuestro joven promesa, que se verá las caras con el resto de candidatos para conseguir el galardón.