jueves, 6 de febrero de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Seminario gratuito de Muay Thai con Eva Naranjo para mujeres y niños el próximo sábado

El Lokomotiv Tibilisi gana 3-1 al Hércules B en La Nucía

Ayer miércoles 5 de febrero por la tarde el equipo georgino del Lokomotiv Tibilisi derrotó al Hércules B en un partido amistoso celebrado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este encuentro forma parte del stage de invierno que está realizando el equipo georgiano en La Nucía durante estas semanas.

Fue un encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Hércules B se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Cifuentes, que se aprovechó de un rechace del portero georgiano para poner el 0-1. Con el gol en contra el Lokomotiv se hizo con la posesión del balón y en el minuto 30 en una contra tras un corner igualaría la contienda, con un gol de Giorgi Gorozia. Tras el empate el Lokomotiv siguió atacando y en el minuto 35 llegaría el 2-1 de una falta directa al borde del área, que transformaría en gol Davit Jikia.

En la segunda parte continuó el dominio georgiano ante un Hércules B ordenado y muy firme en defensa. En el minuto 70 el Lokomotiv sentenciaría el encuentro con el 3-1, el mejor tanto de la tarde. Luka Ikabidze marcó de un potente xut de fuera del área, que se coló por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada del guardameta blanquiazul.

Pretemporada en La Nucía
El equipo del Lokomotiv Tbilisi de Georgia está realizando un stage de invierno en la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante dos intensas semanas, del 29 de enero al 7 de febrero. Este amistoso se incluía dentro de esta pretemporada que está realizando el equipo georgiano en La Nucía. Se trata del segundo encuentro de los georgianos en La Nucía, ya que el sábado 1 de febrero se midieron al Piast Gliwice de la Primera  División de Polonia con el que perdieron 1-3.

Seminario gratuito de Muay Thai con Eva Naranjo para mujeres y niños el próximo sábado

El próximo sábado 8 de febrero  por la mañana el Pabellón Municipal Camilo Canos acogerá  un seminario gratuito de iniciación al arte marcial del Muay Thai, impartida por la triple campeona del mundo Eva Naranjo. Este seminario gratuito es el tercer de un ciclo de iniciación a las  Artes Marciales, organizado por la concejalía de Deportes en 2014 para conmemorar el Premio Nacional del Deporte, otorgado a La Nucía por el Consejo Superior de Deportes.

El seminario de Muay Tahi será impartido por la nuciera Eva Naranjo, triple campeona del mundo  de artes marciales y profesora de Muay Thai y Kick Boxing en La Nucía. A las 11 horas se realizará el seminario para niños y a las 12 horas el seminario para mujeres. El único requisito para participar es preinscribirse en el departamento de Información del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía o a través del 96689 6564.

Ciclo de Seminarios de Iniciación a las Artes Marciales
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado un ciclo de seminarios gratuitos de iniciación a diferentes deportes con motivo del reciente Premio Nacional del Deporte, otorgado a La Nucía por el Consejo Superior de Deportes. El objetivo de estas actividades es fomentar el deporte en todas las edades y dar a conocer nuevas disciplinas, para fomentar la práctica y combatir el sedentarismo.

Próximo seminarios
El sábado 15 de febrero será el turno del arte marcial del Hapkido con el maestro Manuel Navarro, monitor del Club Hapkido Los Dragones de La Nucía. Habrá triple sesión: 10 horas para niños, 11 horas para mujeres y 12 horas defensa policial. El quinto seminario gratuito de iniciación será el de Taekwondo ITF impartido por Vicente Ibáñez, IV  dan instructor internacional y presidente- monitor  del Club Deportivo TAE La Nucía. Seminario que contará con dos sesiones el sábado 22 de febrero: 11 horas niños y 12 horas adultos. Este ciclo finalizará el 1 de marzo con el seminario de Defensa Personal impartido por Rafa Sanchís, profesor de Defensa Personal y Kung Fu de La Nucía con una única sesión para mujeres a las 11 horas “Defensa Personal para la Mujer”.