jueves, 20 de febrero de 2014

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules CF visita las instalaciones de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Alicante

Promociones en la venta de entradas para el partido ante la Ponferradina

El club aplicará un 2x1 en la adquisición de entradas de cara al partido ante la Ponferradina del próximo domingo. Además, la Tienda Oficial del Hércules regalará una entrada por compras superiores a 15 euros.

El Hércules quiere lograr que el Estadio José Rico Pérez presente una buena entrada de cara al importante encuentro ante la Ponferradina, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17.00 h. El club alicantino quiere alejarse de las posiciones de descenso y escalar lugares en la clasificación de la Liga Adelante, para ello se hace fundamental lograr que el feudo blanquiazul presente un buen ambiente.

Para lograr este objetivo, el club lanzará una oferta de 2x1 en la compra de entradas, por lo que todos los aficionados que compren una entrada recibirán de regalo otra para la misma grada.

Todos aquellos herculanos que quieran vestirse con los colores de su equipo podrán disfrutar de estupendos descuentos en la Tienda Oficial del club. Además, recibirán una entrada de forma gratuita si realizan una compra de más de 15 euros.

Los horarios de las taquillas para comprar las entradas serán los siguientes:
  • Sábado de 10.00 a 13.30 horas
  • Domingo 2 horas antes del encuentro


El Hércules CF visita las instalaciones de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Alicante

El Hércules de Alicante CF ha visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante para mostrar su reconocimiento y su apoyo a la labor que realiza en nuestra provincia. El encuentro con los residentes y todo el personal del centro se ha convertido para jugadores y directivos en un acto entrañable y emocionante. Desde el Hércules animamos a todos nuestros abonados y aficionados a adquirir entradas para el concierto solidario que organiza la Asociación el próximo día 28 en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Las entradas tienen un coste de diez euros y se pueden adquirir en la tienda oficial del Hércules CF.

El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, el entrenador del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, y los jugadores Noe Pamarot y Héctor Yuste han conversado, han firmado autógrafos y se han fotografiado con los internos y los usuarios de su centro de día, quienes nos han mostrado su cariño hacia el club. Desde el Hércules animamos a toda nuestra masa social a que participen en el concierto solidario que organiza la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Alicante el próximo 28 de febrero, a las 20 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA. La recaudación irá destinada a la Asociación, que utilizará el dinero para ayudar a mantener el centro de día y la residencia. El concierto se denomina “Canciones para el recuerdo” y estará interpretado por Albaladre.

El coste de la entrada es de diez euros y se pueden adquirir en El Corte Inglés, en la propia asociación AFA Alicante, en el ADDA y también en la tienda oficial del Hércules, situada en el estadio José Rico Pérez. También se puede ingresar un donativo en las cuentas 2095-0589-40-9113110074 y 0081-5488-31-0001108314. Durante la gala se sortearán una serie de donaciones como una estancia de dos noches para dos personas en Benidorm, dos bautismos de vuelo y dos sesiones de SPA para dos personas.