miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Charla gratuita sobre “Nutrición Deportiva” mañana en el pabellón

Éxito de participación en el II Torneo de Golf de La Nucía

El II Torneo de Golf Villa La Nucia se desarrolló el pasado domingo 16 de febrero en el Club de Golf Las Rejas de Benidorm. Este torneo se disputó en la modalidad de juego individual stableford y contó con 30 participantes, vecinos de La Nucía, de todas las edades. El ganador scratch fue el joven Tommy Artigas de tan sólo 10 años y el ganador de primera categoría fue Juan Amador  con 41 puntos stableford.
Tras una intensa jornada de competición la clasificación del II Torneo Villa de La Nucía en Club Las Rejas de Benidorm quedó de la siguiente forma: en segunda categoría: 1º José Francisco Sánchez Soria (42), 2º Ampara Criado (41) y 3º Miguel Cano (35). En primera categoría: 1º Juan Amador (41), 2º Alberto Mira (33) y 3º Juan Carlos Ortega (32).

La entrega de trofeos contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Además entre todos los participantes del torneo se sortearon diferentes regalos de los patrocinadores del torneo: Cena para dos personas en Restaurante Onosca de La Nucía, Cena para 2 personas en Restaurante Carbón, 2 Bonos de Curso de Cable Ski Benidorm, una noche para dos personas en Hotel Cap Negret de Altea, 2 entradas de adulto para Terra Natura y 10 entradas de un día para la Piscina Climatizada de La Nucía.

Charla gratuita sobre “Nutrición Deportiva” mañana en el pabellón

Mañana jueves 20 de febrero a las 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará la charla “¿Cómo combatir las exigencia del deporte con la ayuda de una buena nutrición?” por Tamara Lloret nutricionista de Naturtek. 

Esta conferencia gratuita es la cuarta y última a del ciclo de “Charlas de Salud y Deporte 2014”, organizado por la concejalía de Deportes en 2014 para conmemorar el Premio Nacional del Deporte, otorgado a La Nucía por el Consejo Superior de Deportes.

Esta charla de  la nutricionista Tamara Lloret está orientada a todo tipo de públicos tanto a las personas que practican cualquier tipo de deporte como a las personas que quieren iniciarse a la actividad física. Durante la ponencia se tratará de dar consejos alimenticios y nutricionales para una correcta alimentación y no tener ninguna carencia para poder practicar de una manera saludable una actividad física. La nutrición y la alimentación son claves para tener un estado óptimo de salud a todos los niveles. Una buena nutrición evitará posibles enfermedades y optimizará el ejercicio físico.