miércoles, 26 de febrero de 2014

Noticia remitida por la Fundación Hércules de Alicante CF

La Fundación del Hércules de Alicante CF presenta su carné de Simpatizante

La Fundación Hércules de Alicante CF ha presentado su carné de Simpatizante para quienes comparten la pasión blanquiazul y quieran disfrutar de todas las ventajas y promociones que ofrece. Con este documento todos los simpatizantes se unen a la familia herculana, ayudando y colaborando con su fútbol base. El carné de Simpatizante de la Fundación tiene un precio de 50 euros.

Con este carné se crea un nuevo vínculo activo con el Hércules CF, con su fútbol base, y con la Fundación. El carné de Simpatizante de la Fundación Hércules CF es una forma complementaria de ser parte del club y de la familia blanquiazul, además de disfrutar de sus ventajas exclusivas. 

Al acto de presentación acudieron Valentín Botella, presidente de la Fundación Hércules de Alicante CF, Vicente Ferrándiz, patrono de la Fundación, José Alcaraz, delegado de Peñas y Afición, José María Choclán, director de Marketing y Quique Hernández, entrenador del Hércules de Alicante CF.

Cualquier aficionado que quiera adquirir el carné de Simpatizante puede hacerlo en las oficinas de la Fundación, situadas en el estadio José Rico Pérez.

El SOCIO SIMPATIZANTE de la Fundación del Hércules de Alicante CF, tiene derecho a:
  • CAMISETA OFICIAL temporada 2012/13.
  • OCHO entradas para la temporada 2013/2014, las cuales podrán ser utilizadas en cualquiera de los partidos que el Hércules de Alicante CF juegue en el estadio José Rico Pérez.
  • Descuentos del 20% en todos los artículos de la Tienda Oficial del Hércules de Alicante CF, sita en el estadio José Rico Pérez, durante la temporada 2013/14.
  • Los mismos descuentos que el abonado, en los convenios que tiene firmados el Hércules de Alicante CF con entidades como, Terra Mítica, Terra Natura, Feria de Navidad, Circos, etc...
Toda la información sobre el nuevo carné Simpatizante está a disposición de los herculanos en la página web oficial, en su sección de Fundación.