jueves, 6 de febrero de 2014

Náutica y Pesca: Noticias remitidas por el RCRA

El R.C.R.A. se vuelca en el Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis

Diez barcos del RCRA disputarán el XIV Trofeo Bahía de Alicante

Quedan pocas horas para que los pescadores del Real Club de Regatas de Alicante disputen el XIV Trofeo Bahía de Alicante en el CN Campello. Cita destacada en el calendario de pesca en la que más de veinte embarcaciones de los Clubes organizadores, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, CN Santa Pola y CN Campello, se verán las caras el próximo 8 de febrero para disputar el XIV Trofeo Bahía de Alicante.

Diez embarcaciones del RCRA están listas para disputar el tradicional Trofeo Bahía en el CN Campello. Un campeonato que tendrá lugar entre Cabo de las huertas y el barranco de aguas, en la que los pescadores del Real Club de Regatas de Alicante disfrutarán de unas condiciones meteorologicas no muy favorables, vientos del Suroeste de14 nudos. 

Una esperada cita que comenzará a las 6:30h en el CN Campello, siendo el pistoletazo de salida a las 8h y concluirá el XIV Trofeo Bahía de Alicante a las 12h. Tras finalizar el acto, sobre las 16:30h, se hará la entrega de trofeos en las instalaciones del CN Campello.

El R.C.R.A. se vuelca en el Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis

El próximo fin de semana, 8 y 9 de febrero, cincuenta regatistas de las diferentes flotas de Vela Ligera, del Real Club de Regatas de Alicante, se harán dueños de las aguas de Alicante haciendo honor al Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis. 

Dos días de convivencia que comenzará el sábado, 8 de febrero a las 11:30h, partiendo de las instalaciones de la Escuela de Vela de la Cantera hasta la bocana del Puerto y salida al Real Club de Regatas de Alicante. 

Acto seguido, la familia de Alfonso Benito Mira hará una entrañable y cariñosa entrega de trofeos al deportista que haya sido mejor compañero, al de mayor constancia y por supuesto, al Benjamín. 

En la jornada del domingo, 9 de febrero a las 10h, las diferentes clases de la Vela Ligera, tales como los Optimist, Laser, Europa, 29er y Grumetes, de la Escuela de Vela regresarán a la Cantera acompañados de los más peques de la sección de remo. 

Una cita en la que muchos socios, regatistas y la propia organización del Real Club de Regatas de Alicante, además de sus colaboradores tales como Cines Panoramis y Tabula Comunicación, se volcarán al máximo en el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis.