viernes, 21 de febrero de 2014

Naútica: Trofeo Autonómico Costa Blanca 2014 del CN Alicante Costa Blanca

Trofeo Autonómico Costa Blanca 2014: clases 420, Europa, 29er, 49er, Raceboard y Bic techno.

Este fin de semana, 22 y 23 de febrero, tendrá lugar en aguas de la bahía de la albufereta de Alicante, organizado por el Club Náutico Alicante Costa Blanca, la VI Regata Costa Blanca, prueba autonómica  para las clases 420, Europa, 29er, 49er, Raceboard y Bic techno.

De nuevo el Club Náutico se embarca en todo un reto donde la vela ligera y el windsurf se encargaran de ofrecer a los espectadores todo un espectáculo en el mar.

Se estima una participación media de 20 regatistas para cada clase, procedentes de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, contando además con invitados de la región de Murcia. Esta previsto disputar tres pruebas para cada día en el campo de regatas de la Bahía de la Albufera.

Para la organización de este evento el CNACB lleva trabajando muy duro durante meses, contando además con el apoyo de colaboradores y patrocinadores como el  Exmo Ayuntamiento de Alicante y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, y además distintas empresas de nuestra localidad como  el Hotel Albahia, G Capital wealth managment, Náutica mar Sureste, Acondicionamiento de espacio Gracia, que sin su soporte sería difícil llevar a cabo el evento.

El sábado 21 se dará la bienvenida a todos los regatistas y sobre las 12.00h dará comienzo la primera jornada de pruebas en el mar. A su finalización el club tiene habilitado en el puerto una carpa de 150 metros cuadrados donde todos los participantes tomarán una comida-merienda ofrecida por el Club.

El domingo 22  desde las 10.00 h hasta las 15.30h se disputará la segunda y última jornada en el mar. A continuación merienda comida para los participantes en la carpa habilitada y seguidamente, sobre las 17.00 – 17.30 h, tendrá lugar la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos a los ganadores de cada clase.