lunes, 10 de febrero de 2014

Náutica: Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis

Gonzalo Rodríguez, Álvaro Inchausti y Carlos Torrecillas se han adjudicado el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis, en la que han participado más de 50 embarcaciones de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante.

El sábado, 8 de febrero, los Optimist, Laser, Europa, 29er y Grumetes de la Escuela de Vela, del Real Club de Regatas de Alicante, transmitieron valores de unidad y familia en el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis. 

Un día de convivencia en la que más de cincuenta regatistas, de la flota de Vela Ligera, fueron los verdaderos protagonistas de una jornada marcada por unas inmejorables condiciones climatológicas, entre 14 y 16 nudos. 

Una cita en la que disputó un recorrido con salida desde las instalaciones de la Escuela de Vela, de la Cantera, hasta la bocana del Puerto y llegada al Real Club de Regatas de Alicante. 

La entrega de trofeos ha estado marcada por un afectuoso y cariñoso recibimiento de los padres de Alfonso Benito Mira, Alfonso Benito y Mar Mira, que de manera entrañable han hecho entrega del Trofeo Ocauchis a Carlos Torrecillas como mejor compañero, a Álvaro Inchausti por su constancia y a Gonzalo Rodríguez como el Benjamín. 

En la jornada del domingo, todas las embarcaciones de la Escuela de Vela de la Cantera estuvieron acompañados de más de treinta remeros, del RCRA, en la travesía que comenzó en esa emblemática institución, salida por la bocana y rumbo al Tiro de Pichón. 

Un inolvidable Memorial en la que muchos socios, amigos y deportistas han hecho honor a un gran y cariñoso amigo como fue nuestro socio Alfonso Benito Mira. Para este tipo de pruebas, el Real Club de Regatas de Alicante agradece su colaboración a Cines Panoramis y Tábula Comunicación.