lunes, 10 de febrero de 2014

Golf: Noticia remitida por la Federación de la C.V.

Villaitana Golf acogió la primera prueba del Triangular Masculino y Femenino de la CV

Este pasado sábado tuvo lugar la primera prueba del Triangular Masculino y Femenino de la Comunidad Valenciana celebrado en el recorrido alicantino de Villaitana Golf.

El evento registró un lleno absoluto ya que fueron 123 jugadores los que tomaron parte bajo la modalidad individual stroke play y stableford.

Hándicap Masculino 1ª Cat.: Fernando García con 66 golpes netos se anotó la victoria con cuatro de ventaja sobre Antonio González (70).

Scratch Masculino 1ª Cat.: Pedro Barber con 71 golpes se impuso por tres golpes de diferencia sobre el segundo clasificado, Fernando Tarazona.

Hándicap Masculino 2ª Cat.: Sergio Pastor con 45 puntos fue el triunfador en su categoría, mientras que Marcos Miguel Moragues con 38 acabó segundo.

Scratch Masculino 2ª Cat.: Héctor Pastor se impuso a Francisco González tras sumar 22 y 18 puntos, respectivamente.

Hándicap Femenino 1ª Cat.: Mª Ángeles Miragall y Rosa Roig empataron con 74 golpes netos siendo la victoria para la primera de ellas tal y como estipula el libro verde de la RFEG.

Scratch Femenino 1ª Cat.: Inma García, 83 golpes, se impuso por la mínima a Esperanza Nieto que necesitó de 84.

Hándicap Femenino 2ª Cat.: Elena Chilet se adjudicó la categoría con absoluta claridad al firmar una tarjeta con 44 puntos, once más que Jill Elizabeth (33).

Scratch Femenino 2ª Cat.: Henriette Paulusse con 14 puntos venció con tres de diferencia sobre Soledad Espuelas de Torre.

VER RESULTADOS