jueves, 27 de febrero de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Paterna CF

El Jove Español tratará de recortar diferencias

Los de San Vicente reciben al Paterna. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente.

Tras un resultado inesperado en Utiel el equipo tiene una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El rival esta vez será un equipo que está haciendo una temporada histórica en su vuelta a tercera división, y que está luchando en la zona alta de la tabla.

El Jove Español tratará de reencontrarse con la victoria tras una mala racha. El domingo es la oportunidad idónea ante un rival directo. La plantilla está convencida de que ésta va a acabar. Están trabajando duro para conseguir una victoria que subirá la moral de los jugadores y  la afición para afrontar este tramo final de liga con opciones de luchar por los puestos de ascenso.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Josete, Calero y Luis por sanción. Ayo tampoco estará disponible para el técnico por culpa de una lesión, y Marc será duda hasta el último momento por un proceso gripal. Los demás componentes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico, a excepción de José García y Rubio, que siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración.

El Paterna ocupa la quinta posición, con 41 puntos, empatado con el cuarto equipo, que ocupa el último puesto de promoción. Su bagaje es de once victorias, ocho empates y siete derrotas. La semana pasada empataron a cero en su estadio frente al Torrevieja.

Únicamente existe un precedente entre ambos conjuntos, el partido de la ida en el que los valencianos se impusieron por 3-1. Será la primera ocasión en la que el Paterna visite al Jove Español en tercera división.

El Jove Español tratará de reducir la distancia a los puestos de play off con una victoria que se le está resistiendo mucho más de lo deseado. El domingo tendrán un enfrente un rival directo que llegará a San Vicente con la intención de llevarse los tres puntos, algo que le mantendría en la zona noble de la clasificación.