viernes, 14 de febrero de 2014

Fútbol: Previa del Jove Español - Torre Levante

El Jove Español necesita ganar ante su afición

Los de San Vicente reciben al Torre Levante. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Francisco Felguera Montero.

El Jove Español necesita de una vez por todas romper la nefasta racha que está viviendo desde el inicio de 2014. Son ya seis los encuentros consecutivos en los que no se consigue la victoria. A pesar de ello los sanvicenteros siguen ubicados en la cuarta plaza debido principalmente a la enorme primera vuelta que realizaron y también a la enorme igualdad que hay esta temporada en la categoría.

El domingo tendrán una nueva ocasión de demostrar que quieren seguir en la zona alta enfrentándose a un recién ascendido que está luchando por todo lo contrario, por no volver a preferente. Los de San Vicente son conscientes de la importancia de este encuentro y están deseando que llegue el domingo para poder brindar una victoria a la afición e intentar ascender alguna posición en la tabla ya que el segundo clasificado está a tan sólo dos puntos.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Rubio y José García que siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Tendrá la opción de contar con Ayo y Segarra que no pudieron jugar contra La Nucía por lesión, y Toni Soler ya está entrenando con sus compañeros por lo que seguramente estará a disposición del técnico para el partido del domingo.

El Torre Levante ocupa la decimocuarta posición, con 27 puntos a tan sólo dos de los puestos de descenso. Su bagaje es de siete victorias, seis empates y once derrotas. La semana pasada consiguieron un empate ante el Paterna. Al igual que pasa en la zona alta de la clasificación, en la parte baja hay muy poca diferencia de puntos por lo que los valencianos necesitan la victoria para no ubicarse en puestos de descenso.

Será la primera vez que el Torre Levante visite el Municipal de San Vicente en tercera división. Únicamente existe el precedente del partido de la primera vuelta en la que el encuentro terminó con empate a uno.

El Jove Español hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en este importantísimo encuentro ante un rival que ya le puso las cosas muy difíciles en su estadio y seguramente intentará hacer lo mismo el domingo.

El domingo también se disputará un interesantísimo encuentro antes del partido del primer equipo. A las 9:30 el Juvenil A se enfrentará al Villarreal B en un partido en el que una victoria de los sanvicenteros podría colocarles cerca de los puestos de ascenso a División de Honor.