miércoles, 5 de febrero de 2014

Fútbol: Noticia remitidas por el Hércules de Alicante CF

Precios populares e invitaciones para abonados en el partido frente al Recreativo

Con el fin de que el Rico Pérez presente una gran entrada el próximo domingo y los aficionados acudan en masa a transmitir todo el apoyo y energía a los jugadores del Hércules en estos trascendentales momentos del campeonato de Liga, el club alicantino ha decidido fijar precios populares en el encuentro que se disputará esta jornada frente al Recreativo de Huelva para garantizar un ambiente acorde con la importancia del choque.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 5 euros de los Fondos y los 20 euros de Tribuna Cubierta. Las entradas podrán adquirirse en taquillas el viernes de 17:30 a 20 horas, el sábado de 10 a 13:30 horas y el domingo a partir de las 10:00 horas.

En este encuentro la entidad blanquiazul también pondrá a disposición de cada abonado una de las dos entradas que les corresponde en esta segunda vuelta, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre en la presentación de la campaña de medio abono. La intención del club era premiar a los aficionados que eran abonados desde el inicio de temporada con dos entradas gratuitas en dos de los partidos más importantes de la segunda vuelta con el fin de compensar su fidelidad y esfuerzo.

Los abonados podrán retirar esta invitación en las taquillas del estadio el viernes de 17:30 a 20 horas y el sábado de 10 a 13:30 horas. Será imprescindible presentar el carnet de esta temporada.

La Tienda Oficial rebajará también los precios
La Tienda Oficial del Hércules también participará en esta “jornada popular” rebajando aún más sus precios. Así, todos los aficionados herculanos podrán hacerse con las prendas y artículos de merchandising blanquiazul con un descuento mínimo del 50%, en vez del 30% de descuento habitual, y hasta un 70%.

Además, el establecimiento obsequiará a sus clientes con una invitación para el partido frente al Recreativo por compras superiores a 15 euros tal y como hiciera el día del Tenerife.