jueves, 13 de febrero de 2014

Ciclismo: Noticia remitida por el Equipo Ciclista Rolser-Jose Jorro

El equipo ciclista Rolser-José Jorro en la prestigiosa Mallorca 312

El corredor Master 30 del Rolser-Jose Jorro, Javier Almela Carrion se enfrenta el próximo 26 de Abril a la prestigiosa e internacional Mallorca 312, con el reto de completar los 312 kilómetros alrededor de la isla y vivir el cicloturismo en el mejor escenario, la isla de Mallorca. Ese es el aliciente que año tras año atrae a más cicloturistas a unirse al desafío. A ello se suma la participación de Miguel Induráin como invitado homenajeado de la marcha el 26 de abril. Todo apunta a que la quinta edición de Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro será histórica.

El ciclista Rolser-Jose Jorro Javier Almela
El valiente corredor del Rolser-Jose Jorro, Javier Almela no deja de sorprender. Conocido por ser fanático de acumular salidas en bicicleta con muchísimos km, se inscribe en este reto en que el Equipo estará presente y se dará a conocer en este campo. A finales del mes de febrero comenzara su preparación de cara a la cita en Mallora, en la que no dejara de lado la Volta a la Marina, pero si aumentando en la carga de km.

En la Mallorca 312 participaran ciclistas de llegados de muchos países, principalmente de Dinamarca, Noruega, Belgica Y Alemania.

La marcha cicloturista destinará 2 euros del precio de la inscripción a UNICEF así como 2 euros a Tot(s) per sa Serra, y ofrece la opción al participante de aumentar el donativo que se sumará al precio de la inscripción. Las inscripciones a la Mallorca 312 se abrieron el pasado 1 de noviembre y ya se está experimentando la buena acogida de la iniciativa.

Mas noticias de la Mallorca 312 en www.mallorca312.com