viernes, 14 de febrero de 2014

Balonmano Femenino: Previa del Mar Alicante - Elche Mustang

Derby alicantino en la División de Honor española

La 16ª jornada de la liga de Division de Honor de Balonmano femenino presenta el derby de la provincia ente el Mar Alicante y el Elche C.F Mustang mañana sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Colegio Agustinos. Jornada vespertina de Balonmano que comenzara con el partido de 1ª nacional entre los equipos masculinos del CD Agustinos y el Elche CF a las 17:45 y que tendrá en el descanso del encuentro de los equipos femeninos un minipartido con las jugadoras benjamines y alevines de la base del equipo alicantino.

En lo estrictamente deportivo se enfrentan dos equipo con objetivos diferentes. El Mar Alicante buscando una victoria que le permita continuar en la zona tranquila de la tabla y un Elche CF Mustang que no puede permitirse mas tropiezos si quiere obtener plaza europea para la próxima temporada. 

No obstante ya es tradicional en estos enfrentamientos la igualdad y la emoción sea cual sea la posición de los equipos en la tabla clasificatoria. 

En esta temporada dos encuentros oficiales con una victoria para cada equipo; las semifinales de la Copa Federación Comunidad Valenciana se la adjudico el Mar en partido disputado en Alicante, y victoria para el Elche CF en el partido de liga celebrado en el pabellón de Carrus.

Ambos tecnicos afrontan el partido mirando de reojo a la enfermeria; Jose Ignacio Prades no tiene certificada la presencia de Laren Vila e Ivette Mussons en el partido, y por su parte Esteban Roig espera que Nuria Andreu pueda superar sus problemas en la espalda para poder enfrentarse a su ex-equipo, problemas que no le han permitido ejercitarse con normalidad durante toda la semana.

El partido sera dirigido por los colegiados valencianos Gerardo Eloy y Joaquim Castañer.