viernes, 7 de febrero de 2014

Balonmano Femenino: Previa del Mar Alicante - CB Alcobendas

Importante partido del CB Mar Alicante

Después de confirmar su participación en la próxima edición de la Copa de la Reina, el Mar Alicante recibe en partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga al BM Helvetia Alcobendas, equipo que precisamente será el anfitrión de la competición de copa.

El conjunto madrileño ocupa en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificstoria, acechando al líder BeraBera y con opciones de luchar por el Campeonato.

La central Silvia Ardeirus y la extremo eldense Teresa Francés serán dos de las principales amenazas ofensivas que tendrán que intentar anular las jugadoras del Mar Alicante, que de nuevo volverá a depositar sus opciones de victoria en su actividad defensiva.

El conjunto alicantino, consciente de la dificultad del encuentro, intentara aumentar su racha de 4 victorias consecutivas, esta vez frente a uno de los mejores equipos del campeonato, con el objetivo de seguir en la zona media de la tabla y alcanzar el objetivo de la permanencia lo antes posible.

Dos jugadoras estarán ausentes del partido por graves lesiones; Ana Ferrer por el Alcobendas y Anabel Mateo por el Mar Alicante. Al conjunto del Esteban Roig se le unen las dudas de Bea Galindo y Carolina Estevez, cuya participación en el encuentro no se confirmara hasta el mismo sábado.

El partido se disputará a partir de las 20:00 en el pabellón del colegio agustinos y será dirigido por los colegiados andaluces Sergio Gallardo y Francisco Gallardo.