lunes, 3 de febrero de 2014

Automovilismo: Gala de Campeones 2013 de la FACV

Daniel Macía recibe el reconocimiento de la FACV

Daniel Maciá acudió el pasado sábado 1 de Febrero a Bellreguard, municipio de la Provincia de Valencia en la comarca de la Safor, donde se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento, la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

Daniel acudía a la Gala de Campeones 2013 de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana a recoger una placa de reconocimiento por los buenos resultados obtenidos en la temporada 2013 tanto en carreras nacionales e internacionales, como por la 3ª posición absoluta en el Campeonato de España de karting, siendo el primer piloto de la C.V. clasificado en la general del Nacional, y por el 3º puesto obtenido en la Copa de Campeones celebrada en tierras catalanas, y también primer piloto clasificado de la C.V.

El piloto santapolero espera que el próximo 2014 sea igual o mejor en cuanto a resultados en ambos campeonatos, los cuales empezará a preparar junto a su equipo en breve.

Daniel quiere agradecer todo el apoyo recibido tanto del Excl. Ayuntamiento de Santa Pola , Talleres Perez Juan SL, Estadiodigital.es y como no, a su equipo AVRacers al completo, ya que sin ellos todo esto no sería posible.