jueves, 27 de febrero de 2014

Atletismo: Presentación de la Carrera de la Mujer de Sant Joan

Más de 600 deportistas se darán cita este domingo en Sant Joan d´Alacant

Hoy se ha celebrado, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Sant Joan, la presentación La Carrera popular y la carrera de la Mujer de Sant Joan d´Alacant.

Ha estado presidida por Jose Antonio Brotons Mas, Director Gerente de Grupo Brotons–Eventos–Alicante, acompañado por Victor Garcia Berenguer, Concejal de Deportes, David Aracil, Concejal de Atencion Urbana, Arancha Maldonado Concejal de Policia y Seguridad, y Carmen Concejal de la Mujer.

La Carrera popular y carrera de la Mujer de Sant Joan D´alacant tendrá una distancia de 5.200 mts., dando dos vueltas a un circuito que recorre las principales calles de Sant Joan D, alacant. A las 10:00 horas daremos omienzo a la. carrera Popular y seguidamente a las 11:00 la de la I carrera Popular de la mujer y I marcha solidaria a favor del cáncer. La salida y meta de ambas pruebas esta situada en la plaza de la Ordana.

Una vez finalicen ambas pruebas comenzaran los más pequeños, a partir de las 12:00 horas, en la plaza de la Ordana. Los mas pequeños además de las carreras, podrán disfrutar de una amplia fiesta infantil, con Hinchables, ping pong, básquet, talleres. Ademas tendremos para pequeños y ya no tan pequeños dos clases especiales de Zumba gracias al Gym Ozone Sports Club en la misma plaza.

Asi mismo el grupo de majoretes y abanderadas "Azhara" realizaran varios bailes en el escenario

Todos los participantes recibirán una gran bolsa con obsequios y avituallamiento.

La prueba contara con un gran despliegue de organización con mas de 60 miembros entre policía, protección civil, servicios sanitarios y Grupo Brotons.

En todas las pruebas los participantes obtendrán trofeo y regalo si quedan entre los tres primeros entrados en meta de su categoría.

En la zona de llegada habrá una amplio avituallamiento, con refrescos, Cerveza, fruta gentileza de Frutas Isaías, Totum Sport, embutidos etc…

Todos aquellos clubs ó grupos con más de 12 atletas llegados a meta se les obsequiará con una paletilla de jamón.

Las pruebas están organizadas y patrocinadas por Grupo Brotons–Eventos–Alicante, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan, Policía Local y Protección Civil.

También colaboran: Aneto, Frutas Isaías, Herbalife, Fun Sports, Centro Omega, Totum Sport  Mc Donalds ,Hedonay, Ozone Sports Club.