jueves, 30 de enero de 2014

Náutica: Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana

Regatistas del RCRA, serán premiados en la Fiesta de la Vela de la FVCV

El próximo sábado, 1 de febrero a las 18:30h, regatistas del Real Club de Regatas de Alicante se reunirán en el edificio Veles e Vents para celebrar la Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana.

Una cita en la que Irene Miras de la Escuela de Vela, del RCRA, será galardonada por ser Campeona Autonómica en Laser 4.7 y Campeona de España en la categoría femenina Sub 19, además estará acompañada de Héctor Domínguez también de la Escuela de Vela, del RCRA, que será premiado por ser Campeón de España en Senior en la clase Laser Radial.

También estarán presentes la armadora Tanit IV, Mª José Vila, del RCRA, que junto con su tripulación recogerán el esperado trofeo de la Fiesta de la Vela por ser Subcampeón de España de Altura en ORC2; y Luis Rodríguez Puche armador del Cool Wave, que junto con su tripulación se han hecho hueco en la Fiesta de la Vela siendo Campeones Autonómicos en la modalidad de flota de cruceros Zona Sur.

Los regatistas del Real Club de Regatas de Alicante estarán dentro de los 200 mejores deportistas recononocidos en la Fiesta de la Vela que la FVCV organiza anualmente.