lunes, 20 de enero de 2014

Golf: Noticia remitida por la Federación de la CV

La FGCV dio la Bienvenida a los nuevos seniors en Bonalba

En las instalaciones de Bonalba Golf tuvo lugar con 112 jugadores, 28 de ellos nuevos en la categoría, el Trofeo Bienvenida Senior de la Comunidad Valenciana. Este evento tiene la particularidad de acoger a los nuevos jugadores llegados a la categoría senior en su primera prueba, para ello la FGCV los reconoce invitándolos en su primer evento.

La competición se disputó bajo la modalidad stableford individual bajo unas magníficas condiciones climatológicas, en un día nublado pero sin viento y una temperatura agradable para este mes de enero en el que nos encontramos.

Arthur Burrowes resultó ganador con 39 puntos en la categoría masculina hándicap seguido de Fey Walter con 38. El scratch masculino fue adjudicado a Clive Dresner con 29 puntos con Miguel Fernández en segundo lugar con 27.

Entre las féminas en el apartado handicap la victoria fue para Mª Dolores Sánchez con 32 puntos y Sally Burrowes en la segunda plaza con 30. Doris Aráez con 18 puntos se alzaría con la victoria en el apartado scratch seguida de Inmaculada García con 14.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, acompañado de Mª Carmen Alonso, presidenta del Comité Femenino Senior de la propia Federación, Luis Méndez, director de Bonalba Golf y Alfredo Martínez en representación de los árbitros.