jueves, 30 de enero de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - UD Alzira

El Jove Español quiere sacudirse la mala racha

Los de San Vicente reciben a la UD Alzira. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente.

Los sanvicenteros necesitan ganar para romper la peor racha de toda la temporada, sólo han conseguido un punto de los últimos doce posibles. Pese a esta racha, el equipo sigue en la segunda posición gracias al enorme trabajo realizado durante la primera vuelta.

El domingo reciben a un equipo que también lucha por estar en la zona alta como es la UD Alzira. Un equipo al que ya costó mucho vencer en su campo y que seguro llega a San Vicente con la intención de sumar. Será un rival complicado, pero los de San Vicente están trabajando muy duro durante la semana para llegar en óptimas condiciones al partido.

Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar seguro con Carbonell, que jugará con el primer equipo, con Raúl que tiene cinco tarjetas, ni con Toni Soler lesionado. Marc Sirera, Ayo y Antonio son duda por problemas físicos. Rubio y José García siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Por el contrario, podrá contar con las nuevas incorporaciones, Ayala, Cifu, Pepelu, Fran Giménez, si se tramita su ficha a tiempo.

La Ud Alzira ocupa la novena posición, con 31 puntos. Su bagaje es de ocho victorias, siete empates y siete derrotas. Vienen de dos empates consecutivos, el último el conseguido la semana pasada en su estadio ante el Paterna. La diferencia entre ambos conjuntos es de cinco puntos, por lo que los valencianos tratarán de recortar diferencias a los sanvicenteros.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español, no ha podido vencer en ninguna de las cinco ocasiones en las que los valencianos han visitado el Municipal de San Vicente. El bagaje es de un empate y cuatro derrotas, la última se produjo la temporada pasada  en la que la UD Alzira se impuso por 0-1.

El Jove Español se ha reforzado muy bien para esta segunda vuelta con la clara intención de mantenerse en la zona alta. Para ello, este domingo tendrá la primera oportunidad de demostrar su potencial y tratará por todos los medios de sacudirse la mala racha que le persigue desde el inicio de año.

Será un bonito encuentro entre dos conjuntos que compiten en la zona alta y que tratarán de conseguir la victoria para seguir en esa zona. Ahora es cuando los jugadores del Jove Español necesitan más que nunca a la afición que se espera que acuda al Municipal para ver las caras nuevas y para intentar disfrutar de la primera victoria del año.