miércoles, 29 de enero de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules C.F. y el C.A. Osasuna acuerdan la cesión de Ion Echaide hasta final de temporada

El Hércules CF y ESUMA presentan el curso Sports Marketing Executive

Ayer mañana tuvo lugar en el estadio José Rico Pérez la presentación del curso sobre Marketing deportivo que lanza la Escuela Superior de Marketing (ESUMA) en colaboración con el Hércules Club de Fútbol.

José María Choclán, director de Marketing del Hércules Club de Fútbol y Liliana Sales, directora de Comunicación de ESUMA, han sido los encargados de presentar el curso Sports Marketing Executive, en un acto donde también han estado presentes el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el entrenador del Hércules CF, Quique Hernández. 

El director de Marketing del Hércules Club de Fútbol ha asegurado que ESUMA "es el mejor vivero" para encontrar gestores deportivos y ha asegurado que este curso "supondrá un gran paso en la gestión de las entidades". 

Por otro lado, Liliana Sales ha explicado que la meteodología del curso será puramente práctica, aprovechando la infraestructura y las instalciones del Hércules de Alicante CF.

El curso tendrá una duración aproximada de 3 meses y constará de 80 horas de formación presencial.

Más información en la siguiente dirección:

El Hércules C.F. y el C.A. Osasuna acuerdan la cesión de Ion Echaide hasta final de temporada

El Hércules de Alicante C.F. y el C.A. Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Jon Echaide Sola al conjunto alicantino hasta final de temporada, a falta de la pertinente revisión médica. El jugador será presentando a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez.

El defensa navarro, de 26 años, es un jugador polivalente que puede jugar indistintamente como central o lateral. Echaide, formado en las categorías inferiores del Osasuna, acumula experiencia en Segunda División al haber estado cedido a la S.D. Huesca en varias etapas.