viernes, 31 de enero de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Convenio de Colaboración Técnica Hércules/Fundación

A partir de hoy viernes, la Fundación Hércules colaborará con sus técnicos en tareas de seguimiento de jugadores, captación de futbolistas y confección de informes para el primer equipo del Hércules de Alicante CF. 

Mediante un convenio de colaboración, los técnicos de la Fundación, encabezados por Eduardo Rodríguez, con la colaboración de Francisco Escudero ‘Paquito’, reforzarán la faceta técnica del primer equipo sin que ello suponga desembolso alguno para éste, actuación esta que se enmarca en la política de optimización de recursos que impone la Liga de Fútbol al Hércules de Alicante CF SAD.

A tal fin, la Comisión Deportiva trabajará en permanente contacto con el entrenador del primer equipo, que de esta manera podrá disponer de los técnicos de la Fundación, que a su vez seguirán con la coordinación de los equipos de Fútbol Formativo de la Fundación Hércules de Alicante. 

Se espera así mejorar la faceta técnica del primer equipo, optimizando los recursos disponibles, y también propiciar que la cantera blanquiazul tenga un mayor seguimiento que permita nutrir el primer equipo con los jugadores formados en el fútbol base del Hércules