viernes, 31 de enero de 2014

Balonmano Femenino: Previa del partido Kukullaga - Mar Alicante

Comienza la segunda vuelta en la División de Honor de Balonmano Femenino

El conjunto del CD Agustinos-Mar Alicante se desplazará hasta la localidad vizcaina de Etxebarri para enfrentarse al conjunto del BM. Kukullaga.

El equipo vasco de Lydia Montes viene de cuajar un gran partido frente al segundo clasificado, el BM. Alcobendas, al que consiguio ganar con muchas dificultades por la minima, la pasada jornada en la pista del conjunto vasco.

El Mar Alicante, después de tres victorias consecutivas, y de la obtención de una plaza para jugar la Copa de la Reina (a falta de confirmar la sede de la competición), se encuentra en una dinamica muy positiva que solo se ha visto ensombrecida por la confirmación de la lesión de la goleadora Anabel Mateo, que se perderá el resto de la temporada.

Con la baja segura de la lateral maña y la posible de la extremo danesa Lene Tobiasen debido a un proceso gripal, el conjunto de Esteban Roig afronta con optimismo el encuentro, conscientes de la dificultad del mismo pero convencidos de una victoria que asentaria a las alicantinas en la zona media de la tabla. Detener la producción ofensiva de la goleadora local Jessica Nogales será una de claves para obtener la victoria.

El partido se disputara a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Etxebarri y sera dirigido por los colegiados castellano leoneses Antonio Merino y Francisco J. Moyano.